Conocer el suelo de nuestra explotación nos permite poder generar un plan, tanto de cultivo y plantación, como de las labores a realizar antes, durante y posteriormente a la fase de producción.
Si además de esto generamos un control de los estiércoles y otros abonos de los que se dispone, podremos tener un control sobre el cultivo o planta para aportarle todo lo necesario para su correcto crecimiento.
"En ASAJA Huesca disponemos de un equipo técnico con una formación agronómica y una dilatada experiencia para poder ofrecer un asesoramiento integral respecto a estos dos factores que tanto inciden en la optimización de la producción."
¿Por qué confiar en ASAJA Huesca para el Asesoramiento de Suelos y Abonos?
ASAJA Huesca dispone de una red de laboratorios certificados que, junto a la experiencia y conocimiento del técnico, permite obtener un calendario de cultivos y un plan para los mismos a lo largo del año.
Podemos decir que en ASAJA Huesca te decimos lo que debes plantar o sembrar y cómo debes proceder a la hora de abonarlo.
¿En qué podemos ayudarte?
- Realizamos analíticas de composición del suelo
- Realizamos analíticas de composición de estiércoles y purines
- Realizamos un plan de siembra y plantación según las condiciones del suelo
- Realizamos un plan de abonado según las características de los cultivos y la composición del suelo
¿Tienes dudas sobre nuestro Asesoramiento Agronómico y todo lo que podemos ayudarte? Pincha aquí para ver más información sobre Asesoramiento Agronómico
O también puedes ponerte en contacto directamente con nuestro Departamento de Asesoramiento a través de jasalas@asajahuesca.es