Revista Asaja Aragón – Agosto 2021
Descarga la revista aquí.

Revista Asaja Aragón – Agosto 2021
Descarga la revista aquí.
En el número 73 de la revista de ASAJA Aragón podrás encontrar un resumen del IV Congreso Ibérico del Maíz celebrado en Barbastro, además de la entrega de premios del II Concurso Periodista Agro Escolar que organiza nuestra organización agraria.
Jóvenes agricultoras y ganaderas como Patricia Martínez y Marina Malo, ofrecen esperanza y optimismo para el mundo rural aragonés. Ellas son las protagonistas de nuestra publicación.
Al inico del 2025 en nuestra portada asuntos que nos preocupan: -Ley de Bienestar Animal en el Transporte: sobrecoste de 332€/100km en vacuno y 214€/100km en ovino -Ley de Agricultura Familiar en Aragón: urge derogar los artículos 8,15 y 29
Si, en la Solicitud Conjunta además de todas las Ayudas anteriormente descritas se pueden realizar los siguientes trámites:
- Cesiones de Derechos de Pago Base
- Solicitud de Derechos de Pago Base a la Reserva Nacional
- Alegaciones al SIGPAC
Para informarte mejor sobre cada una de estas solicitudes, llámanos a nuestras oficinas de ASAJA HUESCA y un técnico resolverá tus dudas.
Sí. En ASAJA prestamos a nuestros socios todos los servicios relacionados con la Seguridad Social: contratos, nóminas, autónomos, partes de baja, certificados, alta de notificaciones telemáticas, etc.
Esta cuestión es de vital importancia para la explotación. Preguntar en cada departamento de seguros.
Debe dirigir su solicitud única a la autoridad competente de la Comunidad Autónoma en la que radique su explotación o la mayor parte de ella a través de una Entidad Colaboradora.
En nuestras oficinas de ASAJA HUESCA, ubicadas en Barbastro, Huesca, Fraga y Tamarite de Litera, dispone de los medios técnicos y el personal adecuado para la confección de su solicitud.