Revista Asaja Aragón – Agosto 2015

Revista Asaja Aragón – Agosto 2015
En el número 73 de la revista de ASAJA Aragón podrás encontrar un resumen del IV Congreso Ibérico del Maíz celebrado en Barbastro, además de la entrega de premios del II Concurso Periodista Agro Escolar que organiza nuestra organización agraria.
Jóvenes agricultoras y ganaderas como Patricia Martínez y Marina Malo, ofrecen esperanza y optimismo para el mundo rural aragonés. Ellas son las protagonistas de nuestra publicación.
Al inico del 2025 en nuestra portada asuntos que nos preocupan: -Ley de Bienestar Animal en el Transporte: sobrecoste de 332€/100km en vacuno y 214€/100km en ovino -Ley de Agricultura Familiar en Aragón: urge derogar los artículos 8,15 y 29
La entrega de envases vacíos en un centro oficial de recogida de envases es de obligatoriedad para cualquier persona que compre productos fitosanitarios.
Aquellas personas que presenten PAC deberán tener al menos 2 entregas SIGFITO al año.
Nosotros realizaremos el trámite y solicitud. Tu simplemente aportanos lo siguiente:
Facturas de la maquinaria nueva
Certificado de achatarramiento
Tarjetas de ROMA
Identificación de la explotación...
Depende de cada caso, aunque lo más normal es la solicitud de macroelementos, en otros casos es importante solicitar otros parámetros para solucionar posibles deficiencias nutricionales. Lo mejor en realizar una consulta previa en nuestras oficinas.
Podría hacerlo, pero no es una práctica muy recomendable, ya que pagare una prima más elevada y, si ocurre el siniestro, me indemnizarán como máximo por el valor del daño sufrido (que coincidirá, generalmente, con el valor de tasación).